Borrar
Paz Padilla consigue indignar a la audiencia

Paz Padilla consigue indignar a la audiencia

La presentadora de 'Sálvame' comentó: «Me han sorprendido los negros, son muy trabajadores»

el norte

Martes, 27 de septiembre 2016, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los comentarios de Paz Padilla en 'Sálvame' podrían pasarle factura. La presentadora, queriendo o sin querer, se ha referido a las personas negras en un tono bastante despectivo, llegando a rozar lo racista.

El comentario tenía sus orígenes, cuando Kiko Hernández anunció que tenía una información bomba en relación a Raquel Mosquera, que resultó ser relacionada con su anterior pareja, el nigeriano Tony Anikpe. Los colaboradores comenzaron a comentar la noticia y, a continuación, Paz Padilla hizo alguna apreciación que se podría calificar de cuestionable.

Dado que la mayor parte de las parejas de Raquel Mosquera eran de raza negra, Padilla quiso hacer mención a eso y habló sobre su chica de la limpieza: «Mi muchacha es de Kenia y la verdad es que la quiero muchísimo», comenzaba diciendo, para, a continuación, apuntar: «Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, muchísimo, porque son súper trabajadores. Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo (a su asistenta) mi negra, pero la quiero muchísimo».

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales no se han quedado callados. Incluso la propia Mila Ximénez quiso decirle algo en el plató, pero al final no pudo porque todo el mundo comenzó a hablar. En Twitter, se pueden leer comentarios de todo tipo, desde que era una inculta hasta que era una racista.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios