El Norte de Castilla

Ana Morgade, a tortas en Instagram con un bloguero

Ana Morgade, a tortas en Instagram con un bloguero

  • Un internauta afea a la cómica por un chiste en la red social y trata de aleccionarla

Los famosos pueden encontrar en las redes sociales a sus mejores aliados y, en ocasiones, a su peor enemigo: cada palabra que escriben o cada comentario publicado puede ser objeto de críticas, mofas y hasta reproches por cualquier motivo. Eso último le ha pasado a Ana Morgade.

La colaboradora de 'Zapeando' publicó el 26 de septiembre una fotografía en Instagram, bajo el epígrafe ‘Drama en el taxi’, en la que mostraba la colección de estampitas que el conductor en cuestión tenía colocadas en su vehículo.

La imagen provocó las risas de gran parte de sus seguidores y también la indignación de uno de ellos que tuvo una reacción airada que afeó el gesto a la humorista. «Hay que tener un poco de respeto y sobretodo ser más humilde», le escribió. «¡Claro que sí! Perdóname por no ser lo que tú digas, qué manías tenemos algunas», replicó la colaboradora de ‘Zapeando’, en lo que supuso el inicio de una discusión. El interlocutor insistía en criticar la publicación de Morgade era irrespetuosa porque «hería la sensibilidad».

El internauta reprochaba que la cómica utilizase el término «drama» en su publicación: «Drama es algo más complicado. Drama es no llegar a final de mes un padre de familia». «Estamos insinuando que no puedo titular mis fotos como me parezca. Y que la pasión de Cristo es comedia. ¿Voy bien?». El otro insistía: «No estoy insinuando te lo estoy diciendo claramente. Hazlo también con el Corán y lo islámico», añadió con una falta de ortografía.

«¿Soy yo o me estás dando órdenes de nuevo?», se preguntaba Morgade. Cuando el tuitero le replicó, una vez más, para decirle que solo estaba haciendo una sugerencia, ella ironizó con las propuestas del «fan»: «Te escucho. ¿Qué me sugieres? Qué fotografíe al Islam. ¿Qué trozo? No quiero seguir fallándote».

«Eso, escúchame, que puedes aprender cosas nuevas. Cuando lo hagas te diré olé tú», se creció el internauta: «¿Quién va a aprender? ¿A cuánta gente estás aleccionando simultáneamente? Para ser un santo hablas poco claro», contestó ella ante semejante control.

«Eres periodista. Investiga si miento», volvía a la carga el usuario, dando pie a otra contestación de una cansada Morgade: «No soy periodista. ¿Qué quieres que investigue? Tampoco soy detective. ¿Estás seguro de que querías aleccionarme a mí?». «No estoy ‘cuartando’ nada, lee mejor», insistía inasequible al desaliento.

Esa última fue la respuesta final que el ususario de la red social dedicó a la famosa. Esta bromeó sobre lo ocurrido: «Estoy confusa, voy a reflexionar. Gracias por vuestra paciencia. Twiter es un lugar precioso».