Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Manolo Lama regresa a 'Los Manolos'

Manolo Lama regresa a 'Los Manolos'

Juanma Castaño habla de un «vacío complicado de llenar» con la ausencia del veterano periodista

el norte

Martes, 27 de septiembre 2016, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manolo Lama regresó el pasado domingo, de forma imprevista, a 'Los Manolos' de Cuatro. Lo hizo mediante un vídeo montaje en el que se muestran las imágenes más destacadas de la jornada, y se aprovechó su narración para la Cope del encuentro que el Real Madrid disputó este pasado sábado en Las Palmas. Su voz se escuchó tanto al principio como al final. Para alimentar más su ausencia física, Juanma Castaño se ha pronunciado públicamente sobre la marcha «inesperada» de una persona a la que quiere «muchísimo».

El informativo deportivo del domingo era presentado por el periodista asturiano y Luis García. El primero ya mostró su desacuerdo por la destitución de su compañero y también amigo. Hasta el momento, Castaño se limitó en su momento a publicar un mensaje en Twitter para recordar al cordobés, y recientemente ha afrontado el tema en una entrevista con Periodista Digital.

«Es una persona a la que quiero muchísimo, eso por encima de todo. No tengo noticias sobre su cese porque no las tiene ni él. Sólo sé lo que él ha dicho, que le pilló por sorpresa como a todos nosotros. Lo único que puedo hacer es lamentarlo. Es una persona que a mí me ha ayudado muchísimo en mi trabajo desde siempre. Desde el punto de vista profesional crea un vacío complicado de llenar, aunque creo que va a ser imposible», resaltó.

Además, Castaño confesó no estar preocupado por una posible sobreexposición al dirigir programa en radio y estar en televisión. «Es uno de los peligros, pero espero que no. Hago televisión los fines de semana. A veces puede generar cansancio, o un problema de estar fresco y con las ideas claras en los dos sitios. Además, hay que tener tiempo para tu familia y tu vida», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios