Borrar
José Fernando, ingresado en Salamanca

José Fernando, ingresado en Salamanca

El hijo de Ortega Cano ha acudido de nuevo a un centro de rehabilitación después de los últimos incidentes provocados con sus tíos

el norte

Martes, 27 de septiembre 2016, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Fernando, hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, ha protagonizado durante los últimos días algunos de los momentos más tensos para su familia en todo este tiempo. Sus tíos tuvieron que acudir a la llamada de 'Sálvame' tras haberle visto merodeando por las calles de Madrid con un aspecto bastante lamentable.

Tras conseguir recogerle en su vehículo, el joven aprovechó un atasco para escaparse. Sus tíos intentaron convencerle para que volviera con ellos, pero no hubo suerte. Uno de los reporteros de 'Sálvame', Kike Calleja, ha sido protagonista en primera persona de esta situación que no ha dudado en contar en el plató del programa de Telecinco. El periodista relató que Aniceto, uno de los tíos, le mandó un mensaje para darle las gracias por haberles ayudado a encontrarlo. Tras bajarse del coche José Fernando se fue a la estación de autobuses para encontrarse con Michu. Después de un par de días en los que la familia le han estado buscando, José Fernando ha vuelto por su propio pie.

El joven que había pasado varios días con Michu en un apartamento que habían alquilado, le dijo que se iba a ingresar como le había prometido. De modo que José Fernando, su padre y su tío Aniceto fueron a Salamanca, donde el joven ha quedado ingresado sin ningún tipo de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios