El Norte de Castilla

La actriz Hilary Duff.
La actriz Hilary Duff. / Reuters

Hilary Duff confiesa su relación con Jason Walsh

  • La actriz se separó en 2015 de Mickie Comrie, con quien tiene un hijo, Luca Cruz

Hilary Duff ha confirmado hace unas horas que mantiene una historia de amor con Jason Walsh, su entrenador personal. En una entrevista el pasado lunes a Rosanna Scotto para Fox 5 Live, la joven actriz fue preguntada por las fotografías en las que aparece en actitud cariñosa con el joven y la respuesta fue contundente «Nos conocemos desde hace tiempo y él es un chico genial. Nos divertimos mucho juntos. Es lindo tener esa emoción en la vida».

A sus 28 años, es la primera vez que reconoce este noviazgo. Hasta el mes de febrero de 2015 Hillary estaba casada con Mickie Comrie jugador de hockey con el contrajo matrimonio en Santa Bárbara el 14 de agosto de 2010 y con el que tiene una hijo, Luca Cruz, nacido en 2012.

El pasado 16 de abril, el deportista llevó su divorcio a los tribunales para lograr la custodia del pequeño: «Mike y yo estábamos muy enamorados cuando nos conocimos. Sólo queríamos casarnos. Yo trabajaba desde los 11 o 12 años, así que casarme joven parecía lo correcto para mí. Quizás no lo fue, pero fuimos felices la mayor parte del tiempo. No obstante, las cosas no marchaban bien como para permanecer juntos, aunque todavía hay mucho amor. Simplemente no nos llevamos tan bien como solíamos hacerlo», comentó a la revista 'Cosmopolitan.