Borrar
DiCaprio se reunirá con Obama para tratar el cambio climático

DiCaprio se reunirá con Obama para tratar el cambio climático

El actor y productor es un ferviente defensor de la preservación del medio ambiente

el norte

Martes, 27 de septiembre 2016, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Leonardo DiCaprio se reunirá la próxima semana con Barack Obama para hablar sobre el cambio climático. El propio actor ha sido el encargado de anunciar este encuentro en sus cuentas sociales junto a una fotografía del presidente estadounidense, con el que ya ha tenido la oportunidad de charlar en otras ocasiones.

Al encuentro, que se celebrará el 3 de octubre en la Casa Blanca, acudirá también la científica canadiense Katharine Hayhoe, una eminencia en este campo y uno de los muchos expertos que participarán en South By South Lawn, el Festival de Ideas, Arte y Acción, en el que se estrenará el nuevo documental del intérprete, 'Before The Flood'.

DiCaprio se ha destapado como un ferviente defensor de la preservación del medio ambiente, y ya utilizó unos minutos en la pasada entrega de los Oscar para alertar sobre la grave situación climática. «El cambio climático es real, está pasando ahora mismo. Es la amenaza más urgente a la que se enfrenta toda nuestra especie, y necesitamos trabajar unidos y dejar de retrasarlo. Tenemos que apoyar a los líderes de todo el mundo que no hablan por los que más contaminan y las grandes corporaciones, si no por la humanidad, por las comunidades indígenas del mundo, por los miles de millones de personas menos privilegiadas que se verán más afectadas por esto», señaló el actor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios