El Norte de Castilla

Dani Martín le da un beso en la boca a una de sus fans en 'El Hormiguero'

Dani Martín le da un beso en la boca a una de sus fans en 'El Hormiguero'

  • El cantante culpó al cansancio del polémico tuit que publicó hace unos días en el que decía que antes de hacer una canción ‘reggateonera’, él preferiría morir

Dani Martín volvió a repetir como invitado de 'El Hormiguero', donde dio un regalo muy especial a una de sus fans que estaba entre el público.

Jandro, en su sección de magia, presentó un truco en el que adivinaba qué era lo que más le gustaba al cantante. Para ayudarle, él mismo escogió a una fan del público con la camiseta del Atleti, su equipo del corazón. Jandro le hizo escoger uno de los muchos vinilos que tenía delante, y salió «besos». Y el cantante no dudó en compartir lo que había salido con su admiradora, dándole un beso en la boca.

El mismo truco de Jandro sirvió para bromear con la polémica que se originó cuando ‘El Hormiguero’ le «cortó la cabeza» al cantante, diciéndole que como no se portara bien tenían a un verdugo preparado con un hacha.

Dani Martín también quiso aprovechar su presencia en 'El Hormiguero' para zanjar la polémica que le había perseguido en las redes sociales. El cantante sorprendió hace unos días con un tuit en el que el reconocía que antes de hacer una canción ‘reggateonera’, él preferiría morir.

El programa le dio la oportunidad de explicarse, y él aclaró que fue un «pensamiento en alto» del que se arrepentía, y que vino después de un viaje de muchas horas.