El Norte de Castilla

María Palacios con su hija Ginevra.
María Palacios con su hija Ginevra. / EP

Primeras imágenes de María Palacios con su pequeña Ginevra

  • Mientras tanto, su esposo, el conde Lequio, sigue hablando de su vida sentimental

María Palacios ha sido vista por primera vez con su hija Ginevra cuando salía a hacer unas gestiones, mientras su esposo, el conde Lequipo, hablaba sobre su vida sentimental en 'El programa de Ana Rosa' el mismo día en el que se publicaban nuevas informaciones sobre posibles infidelidades de su marido.

Según parece, Olvido Hormigos no ha sido la única en mantener relaciones con Alessandro Lequio. Según su ex pareja, Sonia Moldes le ha sido infiel con ella a su mujer, María Palacios. La empresaria afirma en una revista que le fue infiel solo unos meses después de haber comenzado una relación con María Palacios. Afirma estar «segurísima» de que Olvido dice la verdad, y es que «Alessandro también fue infiel a su mujer conmigo» afirma en la revista. Sonia mantuvo una relación con Alessandro Lequio de dos años, y a los pocos meses, en el verano de 1999, conoció a la que hoy es la madre de su hija. Sonia afirma que «ese año, en noviembre, me fui a Miami, y antes de irme nos enrrollamos. Yo no estaba con nadie». Además, al parecer y según Sonia, al año siguiente, cuando ella volvió de Miami volvió a verse con Lequio.

Al margen de estas declaraciones, María Palacios sigue ejerciendo de madraza con su pequeña con quien ha sido fotografiada por primera vez. María, ya en la calle, sacó con mucho cuidado a su hija del vehículo que ella misma conducía y la colocó cuidadosamente en el cochecito. Sonriente y tranquila. María ya ha recuperado la figura y lucía espléndida con blusa blanca de manga corta, vaqueros y sandalias planas.