El Norte de Castilla

Johnny Depp, el consuelo de Angelina Jolie

Johnny Depp, el consuelo de Angelina Jolie

  • El actor se ha convertido en el auténtico apoyo de la actriz

Johnny Depp y Angelina Jolie comparten a la misma abogada en sus respectivos procesos de divorcio, aunque, según algunos medios estadounidenses, el actor se habría convertido en el mayor apoyo de Angelina Jolie en estos difíciles momentos. «Angelina idolatraba mucho a Johnny antes de que se conocieran filmando 'The Tourist'. Se cayeron muy bien en el set», comentó una fuente al diario 'The Sun'. «Mantienen el contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard», añadió.

Sobre la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la última hora apunta a un supuesto vídeo en el que se recogería parte del desencuentro de padre e hijo en el avión privado que les traía de vuelta de Francia el pasado 14 de septiembre. En esa grabación, el actor habría intentado agredir a su mujer, pero fue Maddox, de 15 años, quien lo habría impedido. Según US Weekly, en la cinta se ve el fuerte desencuentro entre el matrimonio, pero no la supuesta agresión.

Angelina, que se encontraría ahora refugiada con sus seis hijos en una mansión de Malibú, fuertemente custodiada por su equipo de seguridad, firmó la demana de divorcio el pasado 15 de septiembre, un día después del altercado. Del mismo modo, se ha conocido la intención de la actriz de poner tierra de por medio, por el bien de sus pequeños, y fijar su residencia en Londres.

Respecto al vuelo de la discordia entre Francia y California, varios testigos señalaron que la aeronave hizo escala en Minnesota, momento en el que vieron al intérprete orinando en la pista de despegue. Asimismo, Pitt, que parecía «estar bajo los efectos de alcohol u otra sustancia», se subió a un camión de repostaje, que le condujo en dirección a otro avión.

Vidas totalmente separadas

Angelina Jolie después de haber iniciado los trámites de divorcio con Brad Pitt y según se comenta en su círculo más íntimo, ha decidido no dirigir la película 'Africa' en la que Brad Pitt es el protagonista. Era un proyecto en el que llevaban trabajando dos años juntos, pero que no acababa de salir adelante por problemas de preproducción.

Esa misma fuente cercana ha señalado a 'Heat Street' que Angelina «hasta hace pocas semanas estaba dispuesta a conseguir sacarlo hacia delante, pero ahora ya no quiere dirigirla». Y, añade que Pitt sí sigue interesado en actuar en la película, pero ella «ahora no quiere tener ningún tipo de relación con él, ya sea personal o profesional».

‘África’ es un biopic sobre el paleontólogo y arqueólogo keniano Richar Leakey que se anunció en 2014 y que lleva desde entonces en fase de preproducción, debido a las diferencias creativas entre Jolie y la compañía productora.