El Norte de Castilla

Irene Rosales despide su soltería de 'Mama Chicho'

Irene Rosales despide su soltería de 'Mama Chicho'

  • La novia de Kiko Rivera ha disfrutado de una magnífica despedida en Chiclana, acompañada de sus mejores amigas

Del mismo modo que hace unas semanas Kiko Rivera celebraba su despedida de soltero, ahora ha sido su pareja Irene Rosales quien ha querido despedir su soltería, con una gran fiesta acompañada de sus mejores amigas.

La prometida de Kiko Rivera ha disfrutado de una gran fiesta en la que se han disfrazado de 'mamachichos', aunque a diferencia del hijo de la tonadillera que la celebró en Galicia, Irene Rosales ha optado por hacerla más cerca de su residencia, en Chiclana, donde alquiló una casa para pasarla todo el fin de semana con sus amigas.

Hay que recordar que solo faltan dos semanas para que Kiko Rivera e Irene Rosales se den el 'sí, quiero' con la presencia asegurada de Isabel Pantoja como madrina, y de la hermana del novio, Chabelita Pantoja, la cual se está preparando para la boda con una gran ilusión. Ya señaló en 'Sálvame' que llevará un vestido de López de Santos. Sobre su peinado, todavía no tiene claro por cuál se decantará, aunque ya ha mostrado en las redes sociales que se ha puesto extensiones.

Quien también está preparando la boda, lógicamente, es la novia, que hace unos días viajó hasta Barcelona para hacerse la última prueba del vestido, confeccionado por la marca St. Patrick.