Borrar
Las hermanas Delevingne: éxito y fortuna

Las hermanas Delevingne: éxito y fortuna

La riqueza de sus padres ha marcado sus vidas

el norte

Lunes, 26 de septiembre 2016, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las hermanas Delevingne han tenido un camino de rosas gracias, entre otras cosas, a la inmensa fortuna de sus padres. Cara, la pequeña, es la que más ha conseguido triunfar en la vida, pero sin duda Poppy y Chloe Delevingne también han sabido conseguir éxito en sus carreras profesionales.

Charles Hamar Delevingne, el padre de las chicas, promotor inmobiliario y propietario de un gran número de propiedades, y su madre, Pandona Anne Delevingne, una gran estilista de Selfridges, encaminaron la vida de sus hijas hacia la fama, y realmente lo consiguieron.

Los padres de las tres hermanas cimentaron el éxito de sus hijas en una sólida educación en Bedales School, una escuela que cuesta alrededor de 26.000 libras al año. La cazatalentos de la moda Sarah Doukas descubrió a Cara Delevingne en su colegio, convirtiéndola de algún modo cuando tan solo tenía 14 años en la 'Kate Moss' del momento.

Poppy no corrió con la misma suerte, pero también ha triunfado en la moda. Por su parte, Chloe es la que más desvinculada se encuentra del clan. Incluso en una ocasión llegó a decir en una entrevista: «Celebramos ser hermanas, y sobre todo celebramos vernos mucho».

Las redes sociales de las tres son un tablón bastante útil para hacerse una idea de lo unidas que están, de la cantidad de momentos familiares que comparten juntas. Incluso de vez en cuando publicar fotografías del pasado, de cuando eran jóvenes o niñas, melancólicas por el paso del tiempo, según una información publicada por Bekia.es

Poppy

Poppy Delevingne nació en mayo de 1986 y pronto descubrió que le gustaba ponerse delante de un escenario o de las cámaras, porque le apasiona tanto desfilar como actuar. Su estilo podría resumirse como chic, un poco hippie y también rockero. Lleva marcas de élite con un toque 'casual' y es por eso que grandes firmas como Valentino, Armani, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Anya Hindmarch o Laura Ashley han contado con ella para llevar sus prendas como maniquí.

Viajó hasta Estados Unidos, en concreto hasta Nueva York para comenzar una carrera como actriz que no ha conseguido que despegue de la manera que esperaba. Ha trabajado con actores que se encuentran en la cúspide, como el ganador del Premio Oscar Leonardo Dicaprio, con quien compartió pantalla en la película 'Inception', aunque no ha conseguido grandes resultados.

Pero su vida no ha sido tan idílica como podría parecer ya que hubo un tiempo que estuvo marcada por los problemas con las drogas de prescripción médica, y todo comenzó cuando su madre entró y salió de un centro de desintoxicación. En cuanto a sus amistades, siempre ha sabido rodearse bien. Ha sido compañera de piso de la gran Manzana de la modelo y actriz Sienna Miller y también se lleva muy bien con Olivia Palermo y Alexa Chung.

En el amor es una triunfadora. Está casada con James Cook con quien tiene una relación desde 2007. Se comprometieron dos años antes de casarse y lo hicieron cuando él le regaló un anillo de pedida espectacular que publicó en las redes sociales. Antes de casarse con Cook estuvo saliendo durante tres años con Dan Philipson.

Chloe

Chloe es la más desconocida de las tres hermanas porque no ha estado tan vinculada a la vida pública como ellas, aunque en las redes sociales tiene más de 20.000 seguidores. Su vida está principalmente enfocada a su familia. Estuvo casada en 2007 con el empresario Louis Buckworth, pero el matrimonio duró poco más de un año después de enamorarse de su actual marido. Eward Grant y ella se dieron el 'sí, quiero' el pasado febrero de 2014 en una ceremonia íntima en el centro de Londres, y como dato, ella estaba embarazada de seis meses del primero de sus hijos. Ahora tiene la parejita.

Cara

Cara es la más pequeña de las tres, comenzó a trabajar en el mundo de la moda a los 14 años, convirtiéndose en un icono. En 2012 ganó el Premio a la modelo del año en los British Awards y en 2014 volvió a hacerse con dicho premio. Algunas firmas para las que ha trabajado son Burberry, Chanel, Stella McCartney, Óscar de la Renta o Dolce&Gabanna, siendo fotografiada en todas las revistas e tendencias conocidas.

Como actriz ha trabajado en películas como 'Anna Karenina', 'The face of a Angel', 'Kids in Love', 'Ciudades de papel' y 'Escuadrón suicida'. Por otro lado, ha participado en videpclip como Donatella, Ugly Boy o Searcha Party.

Respecto a sus relaciones, su vida está dividida entre hombres y mujeres. Salió con Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction, durante un tiempo. También con el músico Jake Bugg. Su última conquista masculina fue el actor Jack O'Connell después de conocerse en la película 'Tulip Fever'.

En una entrevista para la revista 'Vogue' se considera bisexual. En julio de 2015 confirmó su noviazgo con la cantante estadounidense Annie Clark, conocida como St. Vincent. No obstante en el mes de septiembre el medio 'The Sun' anunció su separación apuntando a que no podía compaginar ser pareja con sus vidas profesionales por la distancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios