El Norte de Castilla

Bárbara a Montse: «Prefiero levantar la voz a ser una guarra como tú»

Bárbara a Montse: «Prefiero levantar la voz a ser una guarra como tú»

  • La catalana ha conseguido que todos los participantes de 'Gran Hermano 17' se sitúen en su contra tras estas palabras

El pasado jueves fue día de nominaciones y los malos 'rollos' entre los participantes no se hicieron esperar. Los miembros del club, Pol, Bárbara y Fernando, observaron cómo y a quién repartían los puntos sus compañeros y como a la valenciana no le sentó nada bien la nominación de una de las concursantes. Y es que Montse le dio un punto a Bárbara por un comentario que hizo sobre Álvaro tras su expulsión disciplinaria. Bárbara, que ya había visto las nominaciones, le dijo a Montse: «Que tú también me has nominado, ¿no?», le respondió la alicantina a la catalana cuando ésta fue a darle explicaciones. Al darle ésta última sus motivos, Bárbara se defendió diciendo que: «Álvaro es una persona a la que no le gustaba mucho tu comportamiento, es más, le molestaba, se marchaba cuando hablabas. No es el único, a mí tampoco me gusta y por ejemplo me callo».

Ante tales comentarios, Montse le preguntó que qué le molestaba de sus comentarios, y Bárbara le dijo: «Estás todo el día hablando de culos y pollas y 'soy muy viciosa», pero Montse quiso aclarar que «yo digo muchas tonterías, pero no quiero que quede la cosa como que soy una obsesa del sexo...», no obstante, la joven se ofendió bastante y acabó llorando.

A continuación, Montse les dijo a Bea y Noelia lo que le había pasado con Bárbara: «Me ha contado como que soy una enferma mental por hacer bromas de pitos y tetas y que la gente se levanta y se va de mi lado cuando hablo, y las que hablamos no mordemos». Ambas le aseguraron que eso era mentira, posicionándose a su lado en este enfrentamiento.

Pero la cosa no quedó ahí, incluso Bárbara se planteó la posibilidad de abandonar el concurso, visto el posicionamiento del resto de concursantes.

Nuevamente, Montse y Bárbara mantuvieron una conversación nada amigable. Bárbara le insistía: «Tengo muchas más cosas que decirte, pero paso» y añadió, de forma un tanto despectiva: «Vas llorando por las esquinas, dando pena». Un comentario que sirvió para que Montse la respondiera en un tono un tanto sarcástico: «Si es que soy muy mala... ¡Soy una mala pécora!». Lo que hizo estallar a Bárbara: «¡Vete a tomar por culo!, que estoy hasta el coño de ti! De tus comentarios sobre sexo, de tu mundo. Bienvenida al mundo real, viciosa, ¡guarra! Que estoy harta de ti, marrana... ¡Que prefiero levantar la voz que ser tan guarra como tú!».