El Norte de Castilla

Jim Carrey, acusado de contagiar gonorrea y herpes a su exnovia

Jim Carrey junto a su exnovia Cathriona White
Jim Carrey junto a su exnovia Cathriona White / Maxny/Fameflynet Pictures
  • Las enfermedades de transmisión sexual llevaron a la joven a ingerir una serie de medicinas que después utilizaría para quitarse la vida

Mark Burton, marido de la exnovia de Jim Carrey, ha interpuesto una demanda contra el intérprete el pasado lunes alegando que en varias conversaciones de Cathriona con Carrey, ella le cuenta que había contraído gonorrea y herpes tipo 1 y tipo 2.

Un año después del suicidio de la joven, Carrey ha sido acusado de contagiarle estas enfermedades de transmisión sexual. Además, el intérprete le facilitó una serie de medicamentos que fueron los mismos que utilizó la joven para quitarse la vida.

Carrey sospechó en 2013 que podía haber contraído estas enfermedades, pero no le contó nada a su entonces novia. Aún así ella se hizo las pruebas y le diagnosticaron gonorrea y herpes tipo 1 y tipo 2. Burton alega que White fue presionada para guardar silencio.

La segunda prueba es de 2015, cuando White escribe al intérprete alegando que después de su ruptura y a causa de estas enfermedades, ella no podría encontrar a otra persona. Además, se refirió a sí misma como 'mercancía dañada'

El jueves pasado Carrey desestimó la últimas acusaciones de Burton como otro intento patético para sacar provecho de la muerte de White.

Temas