El Norte de Castilla

Shakira se embadurna de crema para jugar al tenis

Shakira embadurnada de crema.
Shakira embadurnada de crema. / EP
  • La cantante, junto con Piqué y su hijo mayor Milan, disfrutó de una divertida jornada practicando este deporte

Shakira y Piqué pasaron una divertida jornada en familia, disputando un partido de tenis con su hijo mayor Milan que llevaba la camiseta del Barcelona con el nombre de su padre.

Siempre que sus agendas se lo permiten el futbolista y la cantante no dudan en jugar un partido de tenis, un deporte que les encanta y que están intentando inculcar a sus hijos Milan y Sasha.

Vestida con la equipación adecuada para la práctica del tenis (shorts, visera y muñequeras), la cantante colombiana dio muestras de encontrarse en plena forma y demostró que tiene un cuerpo tonificado y músculos muy marcados.

Durante el entrenamiento, la cantante hizo un receso para beber agua y darse crema protectora, a la vez que veía cómo le daba a la pelota su hijo Milan. Está claro que en casa de los Piqué-Mebarak no solo se practica el fútbol, el tenis también ocupa un papel importante. De hecho, en varias ocasiones hemos podido ver como el futbolista del FC Barcelona le daba clases a su hijo Milan. Una clases que se suman a las que recibe en una de las escuelas más prestigiosas de la Ciudad Condal.

En esta ocasión, Piqué se encargaba de lanzar las pelotas para que el pequeño restara el golpe con su raqueta. Shakira, orgullosa, observaba cómo Piqué y su pequeño jugaban.

Minutos después le llegó el turno a la cantante, que antes de empezar a jugar, se embadurnó la cara con crema para protegerse del sol.