Borrar
Lucas, jugando en su gimnasio particular.
Sara Carbonero ya conoce las aficiones de sus hijos

Sara Carbonero ya conoce las aficiones de sus hijos

Martín se ha decantado por los animales, mientras que el pequeño Lucas opta por el gimnasio

el norte

Viernes, 23 de septiembre 2016, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sara Carbonero sigue involucrada en varios proyectos, al margen de su programa de televisión 'Quiero ser', que ya ha abierto el casting para la segunda edición, aunque para ella ahora mismo su máxima motivación son sus hijos. La mujer de Iker Casillas no puede ocultar que se le cae la baba con sus pequeños, aunque en los diferentes actos públicos a los que asiste prefiere no hablar en exceso de ellos.

Lucas, el pequeño de la casa, que está a punto de cumplir cuatro meses, es el protagonista de la última publicación de su Instagram. La presentadora ha querido compartir con sus seguidores el 'gimnasio' que tiene en casa Lucas y con el que el pequeño se entretiene a diario.«Mañanas en el gimnasio #Lucaslocura #bollo #alprincipiolecuestahacerejercicio #comoatodos», comentaba junto a la foto en la que aparece el bebé tumbado en una colcha mirando con mucha curiosidad qué era lo que tenía delante de él.

Mientras Lucas es el protagonista en Instagram, su hijo mayor Martín lo es de su nuevo post en su blog personal. Sara Carbonero ha querido hablar de la pasión que tiene su hijo mayor por los animales y de las muchas figuritas que tiene en casa y con las que se pasa largas horas jugando.«Tenemos animales que no sabía que existían... no hay nada en el mundo que le guste más a Martín. Se pasa el día ordenándolos por familias, poniéndolos en fila, inventando conversaciones entre ellos...», escribía la presentadora junto a unas fotografías en las que aparece Martín jugando con un oso pardo y con un oso polar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios