Borrar
Posible romance entre Alba Carrillo y Javier Hernanz, novio de Mireia Belmonte

Posible romance entre Alba Carrillo y Javier Hernanz, novio de Mireia Belmonte

el norte

Viernes, 23 de septiembre 2016, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alba Carrillo desde su separación de Feliciano López se ha propuesto, semana tras semana, ser portada de las revistas del corazón y parece que lo está consiguiendo.

Ahora, el protagonismo le viene por los rumores que señalan que la modelo se estaría viendo con un hombre. Según ha informado en exclusiva Joana Morillas en el programa es 'Ben Trobats' del canal catalán La Xarxa, la modelo habría estado saliendo con Javier Hernanz, novio de Mireia Belmonte. La noticia bomba emitida en el magazine que presentan Clara Tena y Jaume Borja señala que la persona con la que Javier Hernanz se ha estado citando y a la que podría seguir viendo no es otra que Alba Carrillo.

Esta es la única noticia que hay sobre este posible romance que, a buen seguro, gustará muy poco a los tres implicados. Lo único seguro es que Alba Carrillo y Javier Hernanz se conocen desde al menos hace año y medio, cuando protagonizaron la portada de la revista 'Mass Bienestar ', en el número de enero-febrero de 2015.

Además, Mireia y Javier siguen adelante con su relación con total normalidad. Por si fuera poco, hace tan solo dos semanas el piragüista publicó una imagen en la que aparece en un barco y daba las gracias a su novia Mireia Belmonte por haberle dado una sorpresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios