El Norte de Castilla

Ortega Cano quiere inhabilitar a José Fernando para que se recupere de su adicción

Ortega Cano quiere inhabilitar a José Fernando para que se recupere de su adicción

  • El hijo del torero ha dejado claro que él sigue con Michu

José Fernando ha vuelto a ser portada de las publicaciones del corazón desde que se le viera en compañía de su pareja Michu disfrutando de la noche madrileña tras su supuesta separación. Acudieron juntos a una discoteca donde estuvieron saludando a Víctor Sandoval y se dijo que no iban en muy buenas condiciones higiénicas.

Las últimas declaraciones que ha ofrecido el hijo de Ortega Cano han servido para dejar claro que sigue con Michu: «Todavía no he dejado mi relación con Michu», afirmó el joven que no quiso contestar al reportero cómo es esa relación. El periodista también le preguntó por unas informaciones acerca de donde pasaron la noche el día de la discoteca, ya que al parecer habrían sido vistos durmiendo en bancos en la calle, algo que él ha negado tajantemente.

Mila Ximénez ha afirmado en el plató de 'Sálvame' que, con un poco de suerte, José Fernando estará inhabilitado en poco tiempo, ya que Ortega Cano se ha reunido con abogados para poder conseguir que su hijo quede inhabilitado y puedan hacer que se recupere de su adicción, según recoge el portal Bekia.

Por su parte, Michu está mostrando bastante nerviosismo frente a los medios de comunicación. Uno de los reporteros le ha intentado preguntar por su reconciliación con José Fernando y ella ha salido corriendo cerrando la puerta de un coche con mucha fuerza y destrozando el micrófono al reportero de 'Sálvame'.

Además, recibió una llamada por parte del programa de la tarde y no dudó en explicar que la noche que estuvieron de fiesta en Madrid en ningún momento durmieron en la calle, y que ella llevaba el dinero justo para dormir y comer. La joven añadía: «Yo quiero que me demuestre que no me utiliza y que quiere estar conmigo».

Otro de los colaboradores de 'Sálvame', Kike Calleja entrevistó a la exnovia de José Fernando, que explicaba que Michu comenzó a salir con él cuando aún estaba en el centro. «Estaba tan enamorado que ya quería niños», relataba la joven. Además, comenta que no han perdido el contacto en ningún momento y que por su cumpleaños él la felicitó y quedaron para cenar. «Michu es quien le suministra las cosas que los que le queremos no nos gusta que tome», explicaba la chica y añadía: «Me dijo que Michu le debe 10.000 euros».