Borrar
Kiko Matamoros y Makoke, indignados por la filtración de las fotos de su boda

Kiko Matamoros y Makoke, indignados por la filtración de las fotos de su boda

Esta noche el matrimonio visitará 'Sálvame Deluxe'

el norte

Viernes, 23 de septiembre 2016, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El castillo de Viñuelas fue hace siete días testigo de la boda de Kiko Matamoros y Makoke, ante 250 invitados, entre los que no estaban los dos hijos mayores del colaborador de 'Sálvame', pero si Ana Matamoros que fue la encargada de aportar la emoción al enlace, tras leer una bonita carta a sus padres.

Pero esa felicidad inicial por darse el 'sí quiero' se terminaba en menos de 24 horas, cuando varios medios digitales publicaban las primeras fotografías de los novios y del banquete. Un hecho que rompió la exclusiva en 'Lecturas' y 'SEMANA' que ambos tenían preparada. Todos las miradas estuvieron dirigidas hacia los invitados. Alguno de ellos habría filtrado las imágenes, provocando el enfado de los novios y de las revistas. Makoke fue una de las primeras en hablar para confesar que toda esta situación era completamente sorprendente para ella: «No me lo esperaba... si es por algo creo que es por dinero».

La lista de los posibles topos se fue cercando en sus compañeros de 'Sálvame'. Una fotografía de Carlota con el resto de directores de La Fábrica de la Tele y la pareja ponía en la pista sobre el culpable de todo. Tras quedar en la palestra María Patiño y Jesús Manuel, este último decidía confesar su 'gran pecado': «Filtré la foto de los novios por error. El domingo por la mañana yo le pregunto una cosa a Carlota y ella me pasa la foto donde aparecen todos. Durante la boda, yo llamo a mi fuente y le digo cuéntame algo de la boda. Mi fuente me dice que tiene fotos que ya ha pasado a Diez Minutos. Entonces yo había recibido la foto de Carlota y las fotos de esta persona. En el momento en el que recibo las fotos, no fui consciente de que Carlota me había mandado la suya. Yo pasé todas las fotos y por error la de Carlota, la de Raúl y de la de los novios. Ayer Raúl se reunió con María y conmigo y yo juraba y perjuraba que yo no había sido. Luego Carlota me dijo, mira el WhastApp porque yo también te mandé mi foto».

Esta confesión, como era normal, no gustó nada a Kiko Matamoros: «Lo de Jesús Manuel es muy gracioso. Su trabajo está muy bien hecho!!! Abusar de la confianza de sus compañeros y superiores y mentir y dejar caer la sombra de la duda sobre Patiño. Bravo majete».

Esta situación ha puesto patas arriba el plató de 'Sálvame'. María Patiño entró por teléfono para explicar lo mal que se encontraba por la filtración de su compañero: «Tengo la necesidad de creerlo porque la otra opción es no mirarlo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios