El Norte de Castilla

Las grabaciones de Belén Esteban que hundirían a Toño Sanchís

Unas grabaciones en poder de Belén Esteban podrían hundir a Toño Sanchís

  • Kiko Hernández insiste en que el representante va a participar en 'Gran Hermano VIP'

Los compañeros de Belén Esteban en 'Sálvame' se ha posicionado a su lado tras los mensajes mostrados en 'El Programa de Ana Rosa' con los que Toño Sanchís pretende echar por tierra la imagen mediática de la 'princesa del pueblo'.

Kiko Hernández, uno de sus compañeros, caracterizado como Jesús Manuel en 'Sálvame', ha enviado un mensaje a la de Paracuellos que parece estar baja de ánimos y destrozada por los mensajes: «No te quiero ver así Belén. Arriba porque esto también tendrá que demostrarse en un juzgado».

En esos mensajes, el representante insinúa que Belén se lleva mal con toda su familia y que su novio Miguel ha provocado una ruptura con su madre y sus hermanos.

A continuación, Kiko también le ha enviado un recado a Sanchís: «Toño Sanchís tendría que preocuparse porque existen unas grabaciones del señor Toño Sanchís muy comprometidas. Estoy hablando de grabaciones de voz donde se le escucha poner a parir a representados, colaboradores, directivos, amigos - y hablo de Matamoros-, imputas delitos,...» y añade: «¿Quieres que salgan esas grabaciones Toño Sanchís? Te tienen pillado por todos los lados. Una cosa es el tema legal y otro el tema mediático. Pero si entramos en este juego sucio, Belén Esteban se puede poner las botas porque te tienen trincado hasta los calzoncillos. Tú sigue dando pasos para adelante porque ella también los va a dar y con pruebas contundentes, no con mensajes que sabe Dios su procedencia. Decía auténticas burradas. Vamos, que hace bien este señor en no volver a pisar Telecinco. Porque hay que tener la cara muy dura para poner a parir a gente y luego ponerse 4 horas al lado de los directores».

Después de lanzar la amenaza, Kiko desveló el nombre de quién grabó a Toño Sanchís en ese momento tan comprometido: «Se lo contaba a los hermanos de Belén. Ponía a parir a todos, incluso a Belén», desvelaba explicando que esa grabación se hizo durante una reunión que se produjo cuando «la cosa ya iba mal».

Para terminar, el colaborador de 'Sálvame' rectificó el desmentido de Sanchís sobre su participación en 'Gran Hermano VIP': «Sé de lo que hablo. Dice que no tiene nada firmado porque no lo tienen ninguno. Pero ya lo tienes hablado y el día 15 de enero o el 8 o cuando sea usted va a entrar a Guadalix».