El Norte de Castilla

Maite Galdeano.
Maite Galdeano. / T5

Hugo Paz, encantado con la participación de Maite Galdeano, en 'GH17'

  • El novio de Sofía Suescun espera que su suegra tarde mucho en volver a casa

Hugo Paz no quiere disimular su felicidad, después de conocer que su suegra Maite Galdeano va a estar un tiempo alejado de él y de su pareja Sofía Suescun, al entrar en la casa de 'Gran Hermano 17'.

Maite participará en el contraclub, una de las novedades de esta edición del reality de Telecinco. Por todo ello, Hugo se ha mostrado de lo más contento, porque por fin va a perderla de vista por un tiempo. El joven puso un tuit con una fotografía junto a ella en el que decía: «Suegrita, ¿vas a portarte bien? Si no es mucho pedir os pido el favor que os la quedéis hasta el final del reality».

De estas palabras se deduce que Hugo está un poco cansado de tener a Maite en su vida tanto tiempo. Pero la madre de Sofía no deja de sorprender y es que su entrada en el concurso provocó que Pablo, el concursante expulsado, decidiera marcharse ante el agobio que le supuso tener a Maite encima de él.

Hugo al conocer la noticia, no pudo por menos que identificarse con Pablo: «¿Lo veis? Pablo me comprende».

Ante estos comentarios de Hugo, su chica e hija de Maite también ha querido pronunciarse sobre su madre mandándole un mensaje a través de Twitter: «Mamá, ya te echamos de menos. Mañana te veremos entrando en tu segunda casa. Te amamos». Junto a Sofía aparecía en la foto uno de sus enormes perros.