El Norte de Castilla

Chris Brown durante un concierto.
Chris Brown durante un concierto. / Efe

Chris Brown estará vigilado cada vez que visite a su hija Royalty

  • El músico fue detenido el pasado 27 de agosto por una denuncia presentada por Baylee Curran, que le acusó de amenazarla con un arma de fuego

Nia Guzman, la expareja de Chris Brown y madre de Royalty, ha recurrido al Departamento Infantil y de Familia de Los Ángeles, el mismo que recibía el miércoles 14 de agosto una denuncia por abusos de Brad Pitt, para solicitar que las visitas del padre sean supervisadas por ella misma.

Las quejas de Nia comenzaron después de que el músico fuera arrestado el pasado 27 de agosto debido a la denuncia presentada por Baylee Curran, que le acusó de amenazarla con un arma de fuego. Precisamente, ese ha sido el motivo por el que los servicios sociales se presentaron en la casa de Brown.

Según ha publicado el portal 'TMZ', Guzman no ha dicho en ningún momento que el cantante sea un mal padre, pero le preocupa las malas compañías que acompañan habitualmente al productor. Desde la detención de Chris, todas los encuentros padre-hija deben ser vigilados por su madre, al menos hasta que se resuelva el caso. Además, la joven seguirá luchando por la reducción de la custodia del artista de 27 años.

Temas