Borrar
Brad Pitt no causó maltrato físico ni psicológico a sus hijos

Brad Pitt no causó maltrato físico ni psicológico a sus hijos

El FBI ha confirmado que existe una investigación por el asunto de la pelea en el avión

el norte

Viernes, 23 de septiembre 2016, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt tiene todas las papeletas para ser largo y complicado. Las informaciones no dejan de salir a la luz y, siempre, dejando en mal lugar al actor que habría hecho todo lo posible para intentar parar el divorcio, algo que su mujer no ha querido considerar.

Brad Pitt habría suplicado a la madre de sus hijos que esperara, que podría cambiar sus hábitos y que no lo hiciera por él, sino por los niños. No obstante, la actriz no ha querido escucharle. Ella tenía la decisión tomada y al no contar con su apoyo presentó los papeles del divorcio ella sola.

Por si fuera poco el lío que se ha montado, existe una investigación contra él por un presunto maltrato físico y psicológico contra sus hijos, algo que aunque ha sido confirmado por el FBI, la situación estaría lejos de ser rea. Según unas fuentes citadas por 'People', Brad Pitt es un buen padre y no ha dañado a sus hijos pese a lo que se está publicando.

Esta acusación se produjo días antes de la demanda de divorcio cuando Brad Pitt y Angelina Jolie viajaban en avión con sus hijos. En un momento dado, la pareja discutió y Maddox se enfrentó a su padre. Pero éste en ningún momento le puso la mano encima a su hijo.

Uno de los aspectos más importantes en los que la expareja tendrán que ponerse de acuerdo es en la custodia de sus 6 hijos. Mientras Angelina Jolie quiere la custodia completa y establecer un régimen de visitas para Brad Pitt, el actor desea que la custodia sea compartida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios