Borrar
Belén Esteban defiende la intimidad de su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban defiende la intimidad de su hija Andrea Janeiro

La colaboradora de 'Sálvame' acudió el sábado al 'front row' del desfile de Dolores Cortés en la Madrid Fashion Week, acompañada por su hija

el norte

Viernes, 23 de septiembre 2016, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban acudió el pasado sábado acompañada por su hija Andrea Janeiro al 'front row' del desfile de Dolores Cortés en la Madrid Fashion Week. Una visita que sorprendió a todos ya que la colaboradora de 'Sálvame' no suele acudir a los actos públicos con su hija, a la que prefiere mantener alejada de los medios de comunicación.

Algunas publicaciones, como 'Diez Minutos', han calificado la presencia de Andrea en este evento como su presentación en sociedad, algo que ha desmentido la de Paracuellos.

La 'Princesa del pueblo' ha querido aclarar que fue con su hija porque la invitó Dolores Cortés y como sabe que a la niña le gusta la moda, se apuntó al plan. De ahí a presentarla en sociedad hay mucho trecho. «Nunca presentaré a mi hija en sociedad porque quiere ser anónima», aclaró Belén que añadió: «Le ha tocado una madre, que no me arrepiento de cosas, pero a lo mejor me arrepiento de haber vendido tanto... pero mi hija no quiere ser conocida. Yo sé que va a ser difícil, por eso la voy a mandar fuera, pero mi hija no quiere vivir esto. Quiere seguir cogiendo el metro y el autobús, como dice ella. Andrea es como una golosina, y yo lo entiendo, le queda poco para hacer 18 años y yo sé que lo voy a pasar mal porque algunos meses le darán la tabarra».

Su compañera de plató, María Patiño ha interrumpido a Belén al no estar de acuerdo completamente con lo que estaba diciendo: «Te tienes que limitar, tú más que nadie, a llevar a tu hija determinados actos públicos con prensa». Patiño le ha querido hacer ver a la de Paracuellos que la 'Madrid Fashion Week' es un lugar público en el que hay mucha prensa: «Es la primera vez que Belén Esteban va a un lugar con tanta prensa acompañada de su hija», comentó la periodista.

Ante estas palabras, Belén finalizó diciendo que «sé que a mi hija le ha tocado a mí que yo sea su madre, sé que los medios de comunicación van a hacer lo que quieran y la van a sacar en todos los lados, lo único que quiero decir es que mi niña es una niña muy normal, muy sencilla y que no quiere parecerse a su madre en cosas de salir en tele. Sé que no lo van a respetar, pero desde aquí, si lo que tenga que ser, será, pero me encantaría que mi hija fuera lo que es, una niña anónima».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios