El Norte de Castilla

Ortega Cano lanza un duro ataque contra Michu, la pareja de José Fernando

Ortega Cano lanza un duro ataque contra Michu, la pareja de José Fernando

  • La culpa de que su hijo no se rehabilite

La aparicición de Michu, la novia de José Fernando, hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, ha vuelto a hacer saltar las alarmas, ya que podría no volver a poner de su parte para rehabilitarse al tener la influencia de su pareja. Los dos acudieron a una fiesta en una discoteca donde estaba Víctor Sandoval, que dio todos los detalles de la noche. Según comenta el presentador, José Fernando y Michu aparecieron en la discoteca poco aseados, algo que indica la mala situación en la que se encuentran.

Sobre la situación en la que se encuentra José Fernando ha hablado Ortega Cano. Al diestro se le ve bastante cabizbajo y apenado cuando contesta a los medios y responde a la pregunta que le hacen sobre qué opina de la vuelta de Josefer con Michu. «José Fernando tiene problemas médicos, tiene que estar medicándose y personas como Michu no son conscientes o tienen mala uva. Son malas personas que no dejan en paz y no dejan que su tratamiento vaya para delante y se pueda curar algún día».

Lo último que se sabía de la relación entre José Fernando y Michu era sobre su separación y la decisión que había tomado el hijo de Ortega Cano de marcharse con su familia para curarse. Pero por lo que parece esa decisión ha durado poco ya que se les ha vuelto a ver juntos en una fiesta.