El Norte de Castilla

Cambio radical de Óscar Casas, el niño de 'Águila Roja'

Cambio radical de Óscar Casas, el niño de 'Águila Roja'

  • El hermano del actor Mario Casas cumple la mayoría de edad

Mario Casas, a diferencia de los papeles de chico duro en las películas que interpreta, cuando se trata de hablar de su familia se muestra de lo más amoroso y tierno.

El actor tiene cinco hermanos, una hermana con edad similar a él y dos hermanos pequeños a los que suele cuidar. Uno de ellos, Óscar acaba de cumplir 18 años. Una mayoría de edad que no ha pasado desapercibida para Mario que ha publicado en su cuenta de Instagram: «Ahora sí que sí, ya se puede decir que eres un pequeño gran hombre, felices 18 @oscar_casas_ Disfruta de esta nueva etapa maravillosa, ahí estaré detrás tuyo, a la retaguardia, siempre orgulloso de ti!!!!».

Aunque las comparaciones son odiosas, Óscar no tiene nada que envidiar de su hermano mayor ya que con solo 18 años empieza a despuntar. Su carrera como actor comenzó interpretando a un niño en la serie 'Águila Roja' y después ha participado en películas como ¡El Orfanato', 'Ángeles S.A' o 'El sueño de Iván', lo que le ha convertido ya en todo un influencer en redes sociales donde suma más de 435.000 seguidores.