Borrar
Bárbara confiesa a Alain el secreto de Miguel

Bárbara confiesa a Alain el secreto de Miguel

La alicantina le cuenta a su compañero cómo es exactamente lo que lleva su compañero en la cabeza

el norte

Jueves, 22 de septiembre 2016, 15:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Gran Hermano 17' está comenzando a encaminar sus tramas. Miguel, que llegó al concurso con el misterio del peluquín, parece que ha visto su secreto desvelado sin que él haya comentado nada al respecto.

Las diferencias entre el gallego y Bárbara es algo que trae de cabeza al resto de compañeros. Tras el continuo cruce de acusaciones, la alicantina ha mantenido el secreto que según ella «saben todos». Mientras le lavaba el pelo a Alain, le ha confesado el peluquín que lleva el joven e incluso ha llegado a especificar la zona en la que Miguel lo lleva. Lo curioso del asunto es que el afectado se encontraba al lado de ellos escuchando toda la conversación.

Con mucho miedo y nervios, el concursante mostró a Clara cómo era él en realidad. Miguel tenía que cambiarse la peluca y necesitaba a alguien que le ayudara. La madrileña le dijo a su compañero que «sigues siendo Miguel y lo seguirás siendo siempre para mí». En ese momento, el modelo rompió a llorar, mientras Pablo aparecía en escena porque necesitaba unos calcetines. Más tarde confesó en el confesionario que realmente le daba rabia que estuvieran los dos juntos y hablando a escondidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios