Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
'Álvaro', de 'Gran Hermano 17', ¡vigilado!

'Álvaro', de 'Gran Hermano 17', ¡vigilado!

La organización del reality controla de cerca al concursante tras sus comentarios machistas

el norte

Jueves, 22 de septiembre 2016, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro de 'GH 17' está en el punto de mira de la organización. El sevillano no es consciente del auténtico revuelo que se está formando entre los espectadores del programa, después de pronunciar unas palabras tan desagradables que le pueden traer repercusiones que ni siquiera se espera.

En el 'Límite 48 horas' se trató el tema de sus comentarios machistas y en contra de los animales. Jordi González fue dando la palabra de uno en uno y allí estaba presente la madre del concursante, que no dudó en pedir perdón por el comportamiento de su hijo. «Entiendo que está hiriendo la sensibilidad de mucha gente, quizás pretende llamar la atención. Pido perdón por los comentarios tan desafortunados que está haciendo. No le reconozco», apuntaba su madre, aunque a medida que los colaboradores fueron comentando las palabras de Álvaro, la madre no dudó, finalmente, en defender a su hijo diciendo que no se le puede juzgar sin conocerle.

Jordi González explicó a la audiencia que el programa está dilucidando que medidas va a tomar. Esta noche 'Gran Hermano' decidirá qué hace con el concursante, si nominarle de manera disciplinaria, expulsarle de forma directa o ponerle algún tipo de castigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios