El Norte de Castilla

Alejandro Sanz les gana la partida a Malú, Melendi y Manuel Carrasco

Alejandro Sanz les gana la partida a Malú, Melendi y Manuel Carrasco

  • Logró llevarse a los concursantes más deseados de 'La Voz'

Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manu Carrasco se han vuelto a sentar en las sillas de ‘La Voz’ en Telecinco para presentar las audiciones a ciegas de los talents que empezaban a conformar los equipos de los cuatro cantantes. Los aspirantes escogidos podrían convertirse en la próxima ‘Voz’, pero los que lograron que los cuatro coaches se giraran a por ellos fueron los más afortunados.

Entre los más deseados que han querido irse con Alejandro se encuentran: Esperanza que lograba un pleno con el tema 'Hello', con los cuatro coaches girados y enamorados de su voz. Al final, ella escogió el equipo de Alejandro Sanz. Más tarde llegó el turno de Thais, quien ya lo intentara la edición pasada quedándose fuera, pero esta vez ha tenidoo más suerte y ha dejado a los coaches con la boca abierta. El tercero en discordia fue Rafa que con su flamenco se ganó a todo el jurado y él se decantó por Alejandro Sanz. Cris protagonizó una de las actuaciones más especiales de la noche, tanto que todos se giraban para llevársela. Aún así no conseguían verla porque estaba tapada por un telón. «Es la primera vez que ocurre algo así», decía Malú. Al igual que los tres anteriores participantes, ésta optaba por Alejandro Sanz.

Más tarde, Manuel subía al escenario con su piano y enamoraba a los cuatro coaches con una versión muy personal de ‘Capitán tapón’. «Qué preciosa versión», le decía Alejandro Sanz, mientras subía a abrazarlo y el joven se emocionaba. Aunque todos se giraron, tenían claro que se quería ir con el cantante madrileño.