El Norte de Castilla

Jamie Dornan.
Jamie Dornan. / Reuters

Jamie Dornan, de las sombras de Grey a Robin Hood

  • La estrella de la saga de '50 sombras de Grey' ultima su incorporación a 'Robin Hood: Origins', la nueva versión sobre el mítico personaje de Sherwood

De ejemplar amante en '50 sombras de Grey' a miembro de la banda de Robin Hood. Jamie Dornan, uno de los actores del momento, está cerrando los últimos flecos para incorporarse a 'Robin Hood: Origins', la nueva versión del popular ladrón, que será protagonizada por Taron Egerton.

Según ha publicado 'The Hollywood Reporter', Dornan negocia con Lions Gate para sumarse a ese reparto encabezado por Egerton, pero en el que también estarán Jamie Foxx como Little John y Eve Hewson como Lady Marian. Para Dornan está reservado el papel de Will Scarlett, un miembro más de la banda de Hood, el más apuesto y el mejor espadachín del grupo. En esta nueva versión, Jamie será el marido de Marian.

Jaime Dornan es uno de los actores de moda de Hollywood. Además de '50 sombras más oscuras', que se estrenará en febrero, tiene pendiente la aparición en las salas de varias cintas en las que ha participado.