Borrar
Raquel Bollo, en ´Sálvame'.
Chiquetete y Raquel Bollo, guerra en el juzgado

Chiquetete y Raquel Bollo, guerra en el juzgado

El próximo 17 de noviembre, Raquel Bollo tendrá que enfrentarse en los juzgados a la demanda interpuesta por Chiquetete por injurias

el norte

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de cuatro años de instrucción, el 17 de noviembre, e Juzgado de lo Penal número 11 será el escenario donde Raquel Bollo se enfrente a la denuncia por injurias interpuesta por su ex, Antonio Cortés Pantoja, conocido como Chiquetete.

Los hechos se produjeron en 1998 cuando Raquel Bollo afirmó haber sufrido un aborto como consecuencia de una paliza que le había dado el cantante. A raíz de estas declaraciones, Chiquetete interpuso la denuncia por «calumnias continuadas con publicidad y recompensa».

Durante los últimos cuatro años, como recoge la web de 'Bekia', el juez ha desestimado la mayoría de los recursos presentados por Bollo y su abogado porque no existen pruebas en el informe hospitalario de que el aborto fuera provocado por violencia. Esto ha hecho pensar al juzgado que la ex del cantante no dice toda la verdad.

Ahora, como publica la revista 'QMD!', Raquel Bollo se enfrenta a dos años de cárcel y otros dos de inhabilitación de su trabajo -no aparecer en los medios audiovisuales o en la prensa del corazón-, petición que ha realizado el fiscal que lleva el caso.

La denuncia interpuesta por Chiquetete se extiende a la productora, La Fábrica de la Tele, y a Mediaset, a los que exige ha exigido una fianza de 700.000 euros que, según 'El economista', ya han sido depositados en los juzgados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios