Borrar
El momento del abrazo entre Chenoa y Bisbal.
Bisbal y Chenoa no se esconden, se abrazan

Bisbal y Chenoa no se esconden, se abrazan

Uno de los momentos más esperados en el reencuentro de los 'triunfitos', el protagonizado por Bisbal y Chenoa, se ha zanjado con un emotivo abrazo

el norte

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

TVE ya ha difundido las primeras imágenes del reencuentro de los participantes en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Es un adelanto del documental que prepara con motivo del 15 aniversario de un 'talent show' que hizo historia en el mundo de la televisión y de la música.

En una de esas imágenes, como recoge la web de 'Vertele!', puede verse el reencuentro más esperado por todos, el que iban a protagonizar David Bisbal y Chenoa. Ambos aparecen fundiéndose en un emotivo abrazo, delante del resto de compañeros de 'OT: El reencuentro'.

El documental, dividido en tres entregas, intentará responder a preguntas como: ¿Qué fue lo mejor de participar en OT?,

¿cómo han ido después sus carreras musicales?, ¿se han arrepentido de su paso por OT en algún momento? Este trabajo se complementará con el concierto que los 16 artistas ofrecerán el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En principio, está previsto que David Bustamante y Gisela cantarán 'Vivo por ella'; Rosa y Chenoa protagonizarán 'Sueña', y David Bisbal y la propia Chenoa rememorarán 'Escondidos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios