El Norte de Castilla

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco. / Telecinco

Rocío Carrasco no quiere contestar a Raquel Mosquera

  • La ex de Pedro Carrasco asegura que estaba enfadado con su hija estaban enfadados antes de la muerte del boxeador

Raquel Mosquera no quiso morderse la lengua en su paso por 'Sálvame Deluxe'. Con motivo de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, la última mujer de Pedro Carrasco quiso desvelar algunos detalles sobre la relación entre el boxeador y su hija.

Según Mosquera, «Pedro y Rocío estaban enfadados cuando él murió, llevaban tiempo sin hablarse y Pedro lo llevaba muy mal, había sufrido mucho. Yo no podía ver a mi marido sufrir como sufría. Había un distanciamiento y no había conversación».

La peluquera aprovechó su estancia en el plató de Telecinco para incidir en el polémico reparto de bienes en el que no acabó bien parada: «Rocío en el reparto me pidió un Rolex y una escultura y se lo llevé. En el reparto yo no fui con un abogado, Rocío sí. Salí muy mal parada de la herencia y es algo que siempre se ha dicho, lo que pasa es que aunque algunos lo piensen no lo dirán por intereses».

Preguntada por esas duras palabras de Raquel Mosquera, Rocío Carrasco ha practicado la ley del silencio. «Yo voy a seguir mi línea, igual que siempre», reconoció la mujer de Fidel Albiac, a la vez que mantuvo en secreto cuál será su destino en la luna de miel.