El Norte de Castilla

Paula Echevarría, junto al diseñador Jorge Vázquez (d)
Paula Echevarría, junto al diseñador Jorge Vázquez (d) / Instagram.

Paula Echevarría deja solo a Bustamante

  • La actriz desveló los motivos que la llevaron a quedarse en su casa en lugar de acompañar a David a la casa de Bertín Osborne

Paula Echevarría fue una de las invitadas a la fiesta que el diseñador Jorge Vázquez organizó para presentar su nueva colección 'Mogambo' en la Madrid Fashion Week. La actriz asistió junto a otros rostros muy conocidos como Elsa Anka, Carmen Lomana, Mar Flores, Marta Hazas y Eugenia Martínez de Irujo...

Durante la fiesta, Paula Echevarría fue reclamada por los medios, entre otras cosas para que explicará el porqué no había acudido a la casa de Bertín Osborne junto a su marido, David Bustamante, en el programa 'Mi casa es la tuya'. «Me invitaron, pero las cosas hay que separarlas», recordó la actriz, que quiso dejar claro que ambos respetan sus profesiones pero no quieren mezclarlas en ningún caso.

Mientras tanto, su compañera de reparto en 'Velvet', Marta Hazas, también habló, pero ella sobre Jorge Vázquez, el diseñador que le está haciendo su traje de novia y que aún no está terminado.

La cántabra explicó que su prometido, Javier Veiga, se dedica a la doble producción: por un lado, la obra de teatro junto a Carlos Sobera que estrenará el 23 de noviembre en el Teatro Reina Victoria de Madrid, y por otro la ceremonia nupcial: «Estamos produciendo boda y produciendo teatro, al límite».