El Norte de Castilla

Sofía y Suso.
Sofía y Suso. / Telecinco

Nuevo capítulo de la guerra entre Suso y Sofía

  • Suso, dirigiéndose a Hugo, asegura que Sofía «se tiró toda la pausa de 'MYHYV' tocándome todo el culo»

Dicen que del amor al odio hay un paso o una fina raya, que, de momento, Suso y Sofía han traspasado. En estos momentos, ambos mantienen una guerra abierta, cuyo nuevo capítulo ha dado como vencedor moral a Suso, el nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Precisamente ha sido en ese plató donde Suso y Sofía tuvieron su última enzarzada. Mientras él aseguraba que podía contar cosas comprometedoras sobre la joven, Suescun, un tanto indiferente, llegó a decir que ella también puede hablar. Motivado por la insistencia del público, Suso, dirigiéndose a Hugo Paz, ha confesado que Sofía Suescun «se tiró toda la pausa de 'MYHYV' tocándome todo el culo».

Ante estas declaraciones, como recoge la web de Bekia, Sofía guardó silencio, algo que la delató. Al cabo de unos segundos, la joven replicó y ante su novio no tuvo más remedio que defenderse asegurando que no le tocó y que Suso tenía una «mierda de culo, el culo de mi niño te da mil vueltas», algo que no sonó demasiado convincente.

Por su parte, Iván, el otro tronista, ha mostrado su hartazgo ante esta situción, y que entre Sofía y Suso no dejan de tontear, lo mismo que él hizo con Ruth. Suso replicó, asegurando que la situación es distinta porque entre él y Suescun nunca ha habido una historia.

Iván mantuvo su postura y le aconsejó a Suso que deje de pensar en Sofía, entre otras cosas para que sus pretendientas no sufran.