El Norte de Castilla

Corey Feldman.
Corey Feldman. / El Norte

El niño bocazas de 'Los Goonies' reaparece, sin éxito, en el mundo de la canción

  • Corey Feldman, más conocido como el niño bocazas de 'Los Goonies', actuó en directo en 'Today show', de la NBC, maltratando un tema de su nueva carrera discográfica

Desde los tres años, Corey Feldman ya era actor. Antes de hacerse famoso por ser el niño bocazas de 'Los Goonies', participó en películas como 'Gremlins', 'Jóvenes ocultos' y 'Cuenta conmigo'.

Su carrera como actor en su infancia fue tan extensa, que Feldman, a los 18 años, ya estaba preparado para retirarse e incluso escribir sus memorias, donde no queda muy bien parado debido a los abusos que cometió desde joven con el alcohol y las drogas. Pero Feldman siguió trabajando en los años 90 en películas de bajo coste, como recoge la web de ABC.

Ahora, a sus 45 años, su carrera ha dado un nuevo giro y podemos ver a Feldman en anuncios, videoclips y cine de bajo presupuesto, y ha comenzado a desarrollar una supuesta carrera discográfica que, a tenor de lo visto durante el programa matinal 'Today Show', de la NBC, no parece que vaya a tener mucho éxito.

En ese programa, Feldman interpretó 'Go 4 It', un tema en el que colabora con el famoso rapero Snoop Dogg, que aparece al final de la actuación. Si esto ya resulta extraño, lo son aún más los extravagantes pasos de baile del actor y la forma de cantar, sin pasar por alto la banda formada por chicas disfrazadas de ángeles.

En 'Today Show', Feldman mostró la portada del single y también de su nuevo álbum, que él mismo definió como «lo de siempre, Dios contra el demonio, el paraíso contra el infierno». En la imagen, aparece el niño bocazas de 'Los Goonies' saliendo de un pozo ardiendo con la ayuda de los ángeles, muy comentada en las redes sociales.

Pero como la notoriedad y la extravagancia suelen tener recompensa, su canción ya se ha colado en el Top 40 comercial del Billboard en Estados Unidos, concretamente en la posición 35, algo que es difícil de conseguir.

Temas