El Norte de Castilla

Kiko Rivera y sus amigos, en la despedida de soltero del hijo de Isabel Pantoja.
Kiko Rivera y sus amigos, en la despedida de soltero del hijo de Isabel Pantoja. / Instagram

Kiko Rivera celebra su despedida de soltero sin sus hermanos

  • El hijo de Isabel Pantoja eligió La Coruña para celebrar su despedida de soltero con sus amigos y en la que no estuvieron ni Fran ni Cayetano

El próximo 7 de octubre, Kiko Rivera se casará con Irene Rosales en Sevilla. Pero antes de dar este importante paso, el hijo de Isabel Pantoja disfrutó de una gran despedida de soltero.

El lugar elegido fue La Coruña. Allí le esperaron todos sus amigos quienes le llevaron al restaurante de Villa 54, propiedad de un amigo de Kiko, Xexu López. Una vez terminada la cena, disfrutaron de una fiesta privada en la discoteca Studio 54, según ha publicado el 'Diario de Galicia'.

Pero en la despedida de soltero del Dj había dos ausencias notables. Ninguno de sus hermanos, ni Francisco ni Cayetano, acudieron; sí lo hizo el tío de Kiko Rivera, Juan. Aún así, parece que el hijo de la tonadillera se lo pasó en grande, tal y como demuestran las imágenes publicadas en Instagram.

No sabemos si en la boda disfrutará por igual Kiko Rivera, aunque, en una entrevista concedida a la revista '¡Hola!', el hijo de Isabel Pantoja reconoció que, en ese día tan especial, echará de menos a su padre: «Desde el cielo, mi padre estará muy contento de vernos a todos unidos».

Paquirrín también adelantó la felicidad que siente su madre ante la inminente boda: «Mi madre y yo lloramos de emoción, está muy ilusionada con la boda porque ella será la madrina».