El Norte de Castilla

Antonio David Flores y Nagore Robles.
Antonio David Flores y Nagore Robles. / Telecinco

Antonio David Flores acepta las disculpas de Nagore

  • El malagueño entiende que Nagore defienda ahora a Rocío Carrasco por ser amiga y compañera de Sandra Barneda, la actual pareja de la vasca

Antonio David Flores y Nagore Robles han firmado la paz, pero también han dejado claro que sus opiniones son bien distintas. Ambos discutieron en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuando abordaron el tema de la boda de Rocío Carrasco.

Precisamente, ha sido en ese mismo programa de Telecinco donde Nagore ha querido firmar la paz con Antonio. Primero, la colaboradora, tras las preguntas de Emma García, habló de la boda de Rociíto y Fidel Albiac. La vasca aseguró que se lo había pasado genial y que el vestido que más le causó impresión fue el que llevaba la novia. Nagore reconoció que estaba sorprendida de lo bella que iba Rocío Carrasco.

En un momento de la conversación, la presentadora le preguntó sobre Antonio David. «Está dolido conmigo». Nagore, como recoge la web de 'Bekia', reconoció que estaba arrepentida de haberle faltado al respeto y que no era su intención: «Te pido disculpas, no pretendía hacerte daño, pero es la verdad. Considero que eres un profesional y vales mucho. En ese momento dije que viniste de la mano con ella. Si te ha dolido lo siento».

Antonio David aceptó las disculpas, pero mostró su sorpresa ante semejante ataque, aunque también lo entiende porque, según él, Nagore tiene que defender a Rocío Carrasco por ser compañera y amiga de su actual pareja, Sandra Barneda: «Sí que fuiste más cruel de lo que lo fui yo contigo. Yo fui más compañero. Me sentí molesto porque era defender lo indefendible. Acepto las disculpas. No eres enemiga para mí ni eres mi enemiga. Pretendo trabajar con armonía... ¿que la defiendes? Puedo llegar a entenderlo. Ahora estás en otro lado por relaciones, me parece respetable. Soy fiel a mis principios y a mis palabras, aunque me cueste no volver a trabajar en la tele. Soy fiel a mí mismo».

Flores finalizó asegurando que tiene buena relación con los Mohedano, algo que su exmujer no ha conseguido.