Borrar
Álvaro de 'GH17' y un galgo.
Álvaro, de 'GH17', en el punto de mira por sus declaraciones

Álvaro, de 'GH17', en el punto de mira por sus declaraciones

La dirección de 'Gran Hermano 17' está considerando la expulsión de Álvaro por sus afirmaciones controvertidas sobre los animales

el norte

Martes, 20 de septiembre 2016, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la web de Telecinco, Kiko Hernández aprovechó su espacio para recoger unas declaraciones desafortunadas de Álvaro, el arquitecto de 'GH17'. El colaborador de 'Sálvame' expuso una conversación entre este concursante y Clara.

Ambos, en tono distendido, hablaban sobre qué pasaría si un conductor, en este caso Álvaro, atropellase a un galgo en mitad de una carretera. «Si atropellas un galgo y te destroza el coche, ¿llorarías por el galgo o por el coche?», preguntó Álvaro, a lo que Clara respondió: «Cómo voy a llorar por el coche, tío? Es más, paro en el arcén, cojo al galgo y le hago un entierro, le lloro y lo que haga falta».

En ese momento, como recoge la web del Ideal, Álvaro contó una historia vivida por un familiar suyo y relacionada con el atropello de un galgo: «Mi hermano casi se muere por un puto galgo de mierda que se cruzó. Así que yo no pensaría en el galgo, pensaría en mi vida». Clara, tajante, dijo que, de estar «inconsciente», es difícil poder salir a por el galgo, pero «si yo lo he matado, paro y lo quito de ahí. No soy de estas personas que lo atropellan y encima lo dejan ahí para que lo vayan atropellando más camiones». Fue entonces cuando el joven replicó: «Pues eso es lo normal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios