El Norte de Castilla

Shakira, mientras se pinta las uñas, sentada en el sofá, junto al extraño objeto a su izquierda.
Shakira, mientras se pinta las uñas, sentada en el sofá, junto al extraño objeto a su izquierda. / Instagram

Shakira y su posible juguete erótico

  • Las redes sociales se debaten en torno a saber qué es un objeto que aparece en una imagen publicada por Shakira, que ya cuenta con más de 583.000 'me gustas'

Ni la misma Shakira podía pensar que una imagen suya en Instagram, pintándose las uñas, aparentemente de lo más inocente, iba a causar un auténtico revuelo en las redes sociales.

En la fotografía, la cantante colombiana aparece dando color a sus uñas, sentada en un sofá, con una mesa de apoyo a su izquierda. Bajo la misma, puede verse una figura morada, de extraña forma, que bien podría ser un juguete erótico, aunque, como recoge la web de El Ideal, parece que esta opción ha sido desmentida.

Las especulaciones sobre qué puede ser ese extraño objeto morado se han desatado. Mientras unos mantienen que es un simple reflejo del mismo color que la pared, otros aseguran que es una «batidora inalámbrica» y otros insisten, en plan jocoso, que se trata del «sillín de la bicicleta» en la que monta junto a Carlos Vives, y que ha sido la canción de moda durante este verano. Aunque, sin lugar a dudas, la opción que cobra más fuerza es la del instrumento erótico.

El hecho es que la imagen en cuestión supera ya los 583.000 'me gustas en Instagram, y ha sido utilizada para todo tipo de bromas en Facebook. Queda por desvelar qué es realmente lo que el ojo de todos los seguidores de Shakira han podido ver: ¿Una ilusión óptica o no?