El Norte de Castilla

Momento en el que Miguel se muestra sin peluquín a Clara.
Momento en el que Miguel se muestra sin peluquín a Clara. / Telecinco

Miguel se quita el peluquín ante Clara

  • Miguel, de 'GH17', descubre al final su secreto pero lo hace tan solo ante Clara, en un momento interrumpido por la presencia de Pablo

Después de una semana, Miguel ha descubierto su secreto, que ya estaba en entredicho porque algunos compañeros de la casa sospechaban que su pelo no era tal. El joven mostró su preocupación en el confesionario porque no sabía cómo iba a afrontar el momento de quitarse el peluquín. «Estoy caga...» confesó ante el Súper.

Algunos de los habitantes de la casa, como recoge la web de 'Vertele', comentaron la diferencia de color que había entre los dos postizos que, hasta la fecha, había utilizado Miguel.

Mientras todos dormían, llegó a quitárselo. Y tras hacerlo, se encerró con su mejor amiga, Clara, en el baño para hacerla partícipe de su gran secreto, un momento que, tal y como asegura la web de Telecinco, fue interrumpido por Pablo. Clara le dijo: «Sigues siendo tú», mientras ambos se fundieron en un abrazo.

Miguel tuvo que explicar el cambio de color de su nuevo bisoñé. El gallego explicó a sus compañeros que había cometido un fallo al teñirse el pelo: «Me he teñido esta noche, pero controlamos mal el tiempo… por los lados lo tengo negro porque se me acabó el tinte».