El Norte de Castilla

Michu, en 'Sálvame Deluxe', ante el testimonio de José Fernando.
Michu, en 'Sálvame Deluxe', ante el testimonio de José Fernando. / Telecinco

José Fernando y Michu bailan juntos después de su ruptura

  • La pareja ha sido vista en una discoteca de Chueca aunque José Fernando reconoció ante su familia que ya no tenía contacto con su ex novia

El culebrón José Fernando y Michu continúa y escribe una nueva página. Ambos fueron noticia este verano cuando anunciaron su reconciliación en la portada de una conocida revista, después de tres años de su ruptura. A esta información le siguió otra en la que los dos contaron que esperaban un hijo, un bebé que, parece ser, ya habían perdido antes de la publicación de la exclusiva.

El falso embarazo fue desmontado por Gloria Camila, la hermana de José Fernando, que llegó a decir que Michu no podría quedarse embarazada por problemas en su corazón: «Mi hermano duda de Michu. Yo acompañé a Michu al ginecólogo y delante de mí y de Michu dijo que no le constaba en el ordenador que hubiera estado embarazada. La propia ginecóloga le dijo que ella podía decir que estaba embarazada y que está sangrando y cuando le miran y ven que no tiene nada en el útero decir que ha sido un aborto natural».

El siguiente paso en este culebrón vino con la recaída de José Fernando y con una nueva separación de la pareja, discusión incluida. El joven regresó a Madrid para rehabilitarsde y alejarse de su entorno, incluida Michu, quien confesó en 'Sálvame Deluxe' que habían roto. José Fernando, muy dolido, llegó a decir que creía que su ex «nunca me ha querido».

Pero ahora llega otra noticia. Ambos han sido vistos en una discoteca madrileña. En una fotografía que se ha hecho pública, parece que la pareja ha retomado el contacto, si es que alguna vez dejaron de tenerlo, como recoge la web de 'Bekia'. Víctor Sandoval ha compartido la instantánea en las redes sociales y en ella puede verse a los dos posando junto a Los Jemelos y el propio Víctor.

Sandoval escribió en su cuenta de Instagram: «Mil gracias a los amigos que habéis venido a mi actuación. Gracias @losjemelos por la sorpresa. A Jose Fernando y Michu, a @adaytraunofficial @nanogarciagil @juanboll a todos, aunque no os conozca pero habeis compartido la noche #sandovalizate #victorsandoval #chueca #fiesta #gaymadrid #malamala». Texto que aparece junto a la foto en la que se ve a Michu sentada en las piernas de José Fernando mientras éste le agarra por la cintura.