Borrar
Una escena de 'El secreto de Puente Viejo'.
Hernando matiza que Elías está en Puente Viejo

Hernando matiza que Elías está en Puente Viejo

Mañana, en un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', Severo contraataca, asegurando a Francisca que es más feliz que nunca, no como ella, amargada y sola

el norte

Lunes, 19 de septiembre 2016, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (a las 17:30 en Antena 3), Hernando matiza que Elías está en Puente Viejo, no en Los Manantiales; y no puede hacerles daño. Elías soborna a un guardia para que lo deje a solas con una visita que está esperando, que no es otra que Camila. Ésta sigue sintiéndose culpable por el trato que tuvo con Elías ycree que debería hacer un ejercicio de valentía con Hernando, como hizo Matías.

Por su parte, Cristóbal aprieta las tuercas a Fe, sabe que ha sido ella la que ha ido con el cuento a Eulalia de que anda con tratos con Raimundo y Emilia. Mientras Raimundo da un mitin a los parroquianos contra el Intendente, advirtiendo que no es prudente que se vendan a su trabajo; Emilia y Alfonso le reprenden por ello.

Además, hay comida de gala en La Casona organizada por Cristóbal que resulta ser de despedida: vienen del psiquiátrico a llevarse a alguien ¿a quién? En el terreno político, llegan las noticias que Eulalia estaba esperando tan ávidamente: El golpe ha triunfado definitivamente y Cristóbal está mejor posicionado que nunca. Carmelo y Mencía hablan del cuadro, no se dan cuenta de que alguien desliza una nota bajo la puerta: se trata de un anónimo inquietante de los fanáticos del Puño de Dios.

A su vez, Severo contraataca, asegurando a Francisca que es más feliz que nunca, no como ella, amargada y sola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios