El Norte de Castilla

Rosalind Ross y Mel Gibson.
Rosalind Ross y Mel Gibson. / EFE

Mel Gibson vuelve a ser padre a los 60 años

  • El actor y la guionista Rosalind Ross tendrán su primer hijo juntos, el noveno de Mel Gibson

Mel Gibson quiere emular al padre de Julio Iglesias, que vio nacer a un nuevo hijo a los 89 años de edad, y está a la espera de su noveno retoño, el primero con la guionista Rosalind Ross, de 26 años, según han confirmado a la revista 'People'.

Gibson parece que ha recuperado la felicidad. El actor y director atravesó una complicada etapa profesional y personal hace unos años, situación que ha cambiado. Actualmente, Mel Gibson ha estrenado 'Hacksaw Ridge' en el Festival de Cine de Venecia y también ha anunciado el alumbramiento de su noveno hijo.

El actor comenzó su relación con Rosalind Ross después de separarse de la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva, con quien también tuvo una hija en 2009. Como recoge la web de ABC, la tormentosa relación con esta última provocó la separación, e incluso se hicieron públicas grabaciones telefónicas en las que Gibson la agrede verbalmente y acepta haberla golpeado mientras ella cargaba con la bebé en sus brazos.

Según una fuente próxima a la pareja, «Mel y Rose están muy entusiasmados con el bebé», que será el noveno del actor, después de los siete que tuvo con su exmujer Robyn Moore. El más pequeño de esa relación tiene 17 años.