Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Charmian Carr.
Fallece la actriz que dio vida a Liesl von Trapp en 'Sonrisas y lágrimas'

Fallece la actriz que dio vida a Liesl von Trapp en 'Sonrisas y lágrimas'

Charmian Carr, Liesl von Trapp en la popular película 'Sonrisas y lágrimas', ha fallecido a los 73 años de edad

el norte

Lunes, 19 de septiembre 2016, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según ha informado 'EW', Charmian Carr, la actriz que interpretaba el papel de hermana mayor de la familia von Trapp en 'Sonrisas y lágrimas', no ha podido superar la demencia que padecía desde hace tiempo y ha fallecido a los 73 años de edad.

Como recoge 'Sensacine', Charmian nació en Chicago en 1942, aunque se trasladó a San Fernando Valley cuando tenía 13 años, junto a su madre, la también actriz Rita Oehmen, y a su padre, el músico Brian Farnon. Fue a los 21 años cuando rodó 'Sonrisas y lágrimas', que consiguió el Oscar a Mejor Película en 1996. Uno de sus momentos más recordados en la cinta es la canción 'Sixteen Going on Seventeen'.

A raíz del éxito obtenido con la película protagonizada por Julie Andrews, Carr compartió escena con Anthony Perkins en la 'tv movie' Evening Pimrose, su último trabajo en el mundo del cine. Al poco tiempo de estrenarse esa cinta, Carr decidió retirarse y abandonar Hollywood para centrarse en su familia y comenzó a trabajar en el negocio de la decoración. En este sector consiguió importantes clientes del mundo del espectáculo como Michael Jackson.

A Charmian también le dio tiempo a escribir dos libros: 'Forever Liels' (2000), en el que hace una crónica del rodaje de 'Sonrisas y lágrimas', y 'Letters to Liels' (2001) centrada en las cartas de fans que recibió por la película.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios