El Norte de Castilla

Bertín Osborne, junto a David Bustamante.
Bertín Osborne, junto a David Bustamante. / Telecinco

David Bustamante reconoce haber tenido problemas en su matrimonio

  • El cantante cántabro conversará con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' y hablará por primera vez de los momentos más duros que ha vivido junto a Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría, junto a la hija de ambos, Daniela, conforman una de las familias más envidiadas por el resto de los mortales. Todos ellos derrochan felicidad, pero no siempre ha sido así.

El cantante cántabro abrirá su casa y su corazón a Bertín Osborne. Bustamante recordará cómo fueron sus comienzos en el mundo de la albañilería antes de dedicarse a la música; cómo le cambió la vida cuando fue seleccionado para entrar en la primera edición de 'Operación Triunfo', y cómo, siendo un niño, se presentó al casting de 'Lluvia de estrellas', precisamente el programa presentado por Bertín Osborne, y fue rechazado.

Además, junto con sus vivencias profesionales, Bustamante aprovechará para hacer otro tipo de confesiones. Como recoge la web del diario Sur, el propio David reconocerá que lo más difícil en su vida ha sido formar una familia junto a Paula Echevarría y la pequeña Daniela. Bustamante repasará el momento cuando conoció a la actriz, con quien acaba de cumplir una década de matrimonio, pero se detendrá en la crisis matrimonial que vivió hace unos años, sin duda, los más duros de su vida.