El Norte de Castilla

Clara declara su amor a Roberto y le pide matrimonio.
Clara declara su amor a Roberto y le pide matrimonio. / Cuatro

Clara confiesa a Roberto en 'First Dates' que puede estar embarazada

  • Clara se sinceró con Roberto, y además de declararle su amor ante las cámaras de Cuatro también le confesó que tenía una falta de un mes

La pareja formada tras su primera cita en el restaurante de Carlos Sobera regresó al 'dating' de Cuatro, 'First Dates', para confesar su amor y protagonizar uno de los momentos más románticos del programa.

Como recoge la web de 'Vertele', a través de una carta, Clara abrió su corazón a Roberto: «Querido Roberto, ya sabes que solo tengo palabras bonitas para ti. El destino de ‘First Dates’ ha querido que yo encuentre al ser más maravilloso del planeta, tú. Antes de que aparecieras en mi vida estaba muerta por dentro, llena de odio y desprecio hacia los hombres, con un corazón repleto de cicatrices que tú has sabido recomponer. Creo que Cupido ha querido darme la oportunidad de mi vida y por eso te ha puesto en mi camino. Espero que podamos recorrerlo juntos hasta el final de nuestro días. Tuya siempre, Clara».

La cosa no acabó ahí. Después de este texto, leído ante la presencia de Sobera y ante dos de las camareras del programa, Clara se lanzó del todo ante su chico: «Roberto, una pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?». A lo que él contestó: «Yo encantado, princesa. Ni lo dudes», mientras se fundían en un abrazo.

Pero las sorpresas fueron en aumento. Después de declararse su amor, Clara hizo otra confesión a Roberto ante las cámaras. La joven aseguro que tenía un retraso de un mes, a lo que él rsepondió: «Lo que venga, bienvenido sea».