El Norte de Castilla

Pablo Motos le confiesa a Renée Zellweger que está enamorado de ella

Pablo Motos le confiesa a Renée Zellweger que está enamorado de ella

  • El presentador de 'El Hormiguero' no pudo evitar comentar que se sentía atraído por la actriz

Renée Zellweger acudió ayer a 'El Hormiguero' para promocionar su nueva película, en la que encarnará, de nuevo, a Bridget Jones, esa mujer histriónica y torpe a la vez, aunque, por otra parte, amable, una característica que también se da en la actriz.

La propia Renée ha explicado en ‘El Hormiguero’ que «todos nos vemos reflejados en Bridget Jones porque muestra su diálogo interior, el mismo que todos tenemos». Una declaración de principios que ha soliviantado a Pablo Motos, según recoge la web del Ideal.

Motos, que en ese momento estaba escuchando a Renée hablar, no ha podido evitar quedarse callado unos instantes para acabar confesando que lo tenía embobado. «No sé si voy a aguantar el programa sin enamorarme de ti» le decía el presentador de ‘El Hormiguero’ a una ruborizada Renée Zellweger.

Ese momento de tensión lo ha solventado su compañero de reparto, Patrick Dempsey, que también ha acudido como invitado. El actor no ha dudado en echarle un capote a Motos asegurando que «es difícil aguantar sin enamorarse de ella».