El Norte de Castilla

Olvido Hormigos agradece a Sonia Moldes que contara su 'affaire' con Lequio

Olvido Hormigos agradece a Sonia Moldes que contara su 'affaire' con Lequio

  • La ex concejala de Los Yébenes, para echar más leña al fuego, ha comentado que el conde sigue pensando en su ex Mar Flores

Olvido Hormigos ha tardado muy poco en volver a conceder unas declaraciones hablando de Lequio y, sobre todo, si tenemos en cuenta que Sonia Moldes ha salido en su defensa tras sumarse al listado de amantes del conde.

La exconcejala ha querido agradecer públicamente a la empresaria que haya tenido la «valentía» de contar que ella también tuvo un encuentro con Lequio cuando éste ya salía con María Palacios: «No puedo más que darle las gracias por la valentía». Además, ha comentado que tiene mucho que agradecer porque ha salido tras ver «que se está cometiendo una injusticia conmigo porque la mayoría al principio me creyeron y luego todos se pusieron a su lado cuando salió desmintiéndolo».

Al hablar de las supuestas amantes del conde, Olvido también volvió a lanzar algunas intimidades de los encuentros que habrían tenido hace dos años. «En ningún momento me habló de Sonia. Sí que me decía que Mar Flores había sido el amor de su vida; me hablaba con mucho cariño de ella y yo pienso que, según me hablaba a mí de ella, es que la sigue teniendo en su cabeza», ha asegurado.