El Norte de Castilla

David Bisbal y Rosanna Zanetti.
David Bisbal y Rosanna Zanetti. / Efe

David Bisbal y Rosanna Zanetti no se pierden el estreno de la temporada del Teatro Real

  • Al acto, presidido por los Reyes Felipe y Letizia, acudieron muchos famosos como Eugenia Martínez de Irujo, Ana Botella o Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros

El Teatro Real de Madrid ha iniciado una nueva temporada con la ópera 'Otello', y como suele suceder en estos casos, la expectación que ha levantado ha sido enorme. Muchos famosos no se quisieron perder el estreno, entre ellos David Bisbal, que estuvo acompañado por su novia, Rosanna Zanetti. La pareja llegó al teatro cogida del brazo y derrochando amor en el que ha sido su primer acto público como pareja. Aunque a nivel de redes sociales ya se ha podido ver lo felices que están, ésta es la primera vez que se han dejado ver en público 'como pareja'.

Además de David y Rosanna también acudieron al acto otros famosos como Eugenia Martínez de Irujo, que acudió en solitario; Miriam Ungría; la modelo Eugenia Silva y Nuria González, que se dejó ver sin su marido, el empresario Fernando Fernández Tapias. La que presumió de compañía fue Ana Botella, que llegó con su hijo Alonso. También pudimos ver a José María Michavila, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, Carmen Alborch, Luis María Anson y Juan Luis Cebrián, Marta Robles e Iñaki Gabilondo, que llegó con su esposa Lola Carretero, Carmen Posadas y los políticos Iñigo Méndez de Vigo y Esperanza Aguirre. Ninguno de ellos se quiso perder este acontecimiento presidido por los Reyes Felipe y Letizia.