Borrar
Rodrigo le tira los tejos a Adara en 'GH17'

Rodrigo le tira los tejos a Adara en 'GH17'

Podría convertirse en la primera pareja de la casa

el norte

Jueves, 15 de septiembre 2016, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando ha transcurrido una semana desde que comenzara una nueva edición de 'Gran Hermano', ya se está comenzando a ver el feeling que existe entre algunos componentes de la casa. Los que más han demostrado esa afinidad han sido Adara y Rodrigo. A la de Alcobendas pareció gustarle que él la escogiera a ella, aunque no entiende muy bien ciertas cosas de Rodrigo.

Lo cierto es que el madrileño está teniendo mucho éxito en la casa, como lo demuestra que tiene a dos compañeras encandiladas. Una es Adara y la otra, autodenominada 'chonija', Bea. Las dos le seleccionaron y fue ésta última la que perdió. Rodrigo ha apuntado en varias ocasiones que Bea no es su tipo, muy diferente a su percepción de Adara. Incluso ha llegado a decir: «Podríamos ser novios tu y yo. Llevo años que no puedo enamorarme. Pero igual somos novios tu y yo cuando salgamos de la casa».

Ante estas palabras de Rodrigo, la joven Adara no podía disimular su sonrojo. Para poner la relación más interesante, Adara y Bea son amigas y a las dos les gusta el mismo chico y, por eso, Bea ha hecho ciertos comentarios que pueden ser consecuencia de los celos. Ambas sospechan de las intenciones que puede tener Rodrigo.

Maritxell ha intentado echarle una mano al joven ante sus dos pretendientas. La concursante le comentó: «Si tú te das cuenta que ahora hay algún tipo de confusión entre ellas, no des pie tú a esa confesión», y Rodri le contestaba: «Es que yo no he intentado nada con ninguna de las dos, Adara me parece muy guapa y Bea muy atractiva, pero no tendría nada con ella porque no es mi estilo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios